juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 19 de mayo de 2008

POR LO MENOS YO LO SIENTO ASI

Ya que para el diario El Litoral, todo se ve de otro color quiero resaltar que, el Club Atletico Union de Santa Fe, hace lo que puede, con el presupuesto que puede, y no miente al hincha diciendo que son ejemplo de administración, y menos subiendose al caballo de una futura gran campaña, que los tenga al borde del descenso, el diario antes referido minimiza todo lo respecto al C.A.U. y agranda lo rtealizado por el otro equipo de Santa Fe.entenderán porque no lo nombro.Quiero hacerles saber además a los otros medios de la capital de mi provincia, que la hinchada del otro equipo hace mucho tiempo que no grita, ni acompaña como lo hace la del C.A.U.,sin embargo ellos nunca lo hacen notar.Pero recuerden que en algún momento les van a cerrar las puertas de los vestuarios y seguramente como grandes maracas que son los periodistas deportivos de mi ciudad,rfeclamaran que los dejen trabajar y se sentiran agredidos.Ahora bien como creen Uds. que nos sentimos los hinchas del C.A.U. al ver como escriben y la diferencia enorme que plantean.Sean equánimes y miden con la misma vara a unos y a otros.GRACIAS UNION POR DEJARME TENERTE EN MI CORAZON.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos