juegos para xo gadgets para blogger

martes, 20 de mayo de 2008

En este pais el silencio es salud...para el rersto de los enfermos.


Al parecer este pais gobernado matriarcalmente, en todos los ordenes sociales, se debe regir de la misma manera.Ahora si uno quiere decir lo que piensa, debe mirar en el entorno en que lo dice, porque sino te cae un juicio de la p... madre, y te tenés que aguantar que te citen a declarar, como si la justicia no tuviera cosas mas importantes que hacer. Es decir que Oscar Ahumada el jugador de River, tendrá que retractarse de sus dichos, o en su defecto afirmar que lo que tiene lo puso sobre la mesa y dijo lo que sentía.
Por supuesto cabe la pregunta, o las preguntas...LOS MILLONES DE SANTA CRUZ, EL TIROTEO CUANDO LOS RESTOS DE PERON,LA VALIJA EN EL DESPACHO DE MICELLI, LOS CAMPOS DE MOYANO, LA PLATA QUE LO MANTIENE A D#ELLIA, LA PLATA DE LOS SINDICATOS, DEL PAMI, DE LAS AFJP...ETC,ETC,ETC.
Cuantas preguntas sin responder y nuestra justicia ocupado de lo dichos y no de los hechos.
Nadie se salva de la tormenta de vicio y poder en la que este gobierno, del cual si opinas distinto, sos golpista y demás yerbas(del mate),si no haces lo que ellos creen que está bien, te mandan la fuerza de choque, antes ERP y MONTONEROS, ahora PIQUETEROS.Esto esta verde pero antes de madurar me parece que se pudre.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos