juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 30 de mayo de 2008

RASCANDOME UN SABADO POR LA TARDE.

Hoy termina el mes laboral para mi, mañana descanso y prometo rascarme todo el día, y disfrutar de la estufa y el cafe con leche y facturas,oreadas que son más baratas.
Mi actividad mental intentaré por todos los medios que sea nula, me dolerá todo el cuerpo, asi de esta manera no me pedirán que realize tarea alguna dentro de los límites de mi hogar.Daré de comer a los conejos y a la perrita, nada mássss. Rascarme y rascarme otra vez.
Necesitaré espacio para apoyar las piernas, escuchar el partido de Unión, tomar mates y rascarme otra vez.NADA MAS.

2 comentarios:

gonzalito dijo...

Primero gracias por pasar por mi blog, ahora me toca devolver cortesías. Tenés razón en lo que expresas, si la sociedad ve y piensa sólo en eso, estamos mal.
Saludos, te invito a pasar nuevamente.

COYA dijo...

jajaja.. aguanten las facturas oreadas!!!!!!!! jajajaja

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos