juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 25 de octubre de 2008

LA VIOLENCIA URBANA ATACA LA SOCIEDAD.

El Estado Nacional, en la imagen de sus funcionarios, siguen el derrotero de negar lo que día a día nos sucede, la violencia pasó de ser una sensasion a ser un sentimiento doloroso y asfixiante, obligandonos a escondernos tras las rejas de nuestros hogares, tal película de ficción donde en el exterior del inframundo las bestias dehambulan buscando carroña para saciar su sed de angustias y dolor.
El Gobierno Nacional sigue ocultando cifras, que al igual que la inflación, dan una clara pauta de lo inclinado del camino en manera descendente, que nos está tocando transitar como sociedad, moralmente atacada y vapuleada constantemente por los violentos de todas las épocas en que, gobiernos seudopopulares como el Peronismo, nos han dirigido y siempre siempre, fracasaron al repartir justicia.
La Justicia del Peronismo es para los Peronistas y no para el total de la sociedad.
Hipócritas de guante blanco, con un pueblo ignorante, enfermo y temeroso, ya que las bases de la democreacia no son respetadas, SALUD, EDUCACION Y SEGURIDAD.
Por eso al pueblo Argentino exclamo..."NOS ESTAN ENTREGANDO, REGALANDO EL TERRITORIO Y EL PATRIMONIO MORAL DE NUESTRAS FAMILIAS, LA DROGA Y LA VIOLENCIA AN COBRADO LA HIPOTECA A LA CUAL LOS PERONISTAS NOS HAN LLEVADO."

1 comentario:

...flor deshilvanada dijo...

Hola Coya!

Mil gracias por visitarnos, así que sos panza verde como yo??

Me alegra conocer tu espacio, vendré por aquí en cuanto pueda.

Saluditos!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos