juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 17 de agosto de 2009

"PROGRAMA PARA EL RESCATE DE LOS NIÑOS EN RIESGO SOCIAL".

Muchas veces me sente en mi espacio, a manera de gran solucionador de problemas, intentando ver el lado positivo de las cosas, pero me e dado cuenta que nuestro problema, es decir tantas veces GRE,GRE, para decir GREGORIO, las autoridades crean comisiones o secretarias, ó subsecretarias para tratar tal ó cual problemática, pero de ahí a dar soluciones lo único que hacen es seguir robando, desde ese lugar, no del robo sino del pensar, es que me animé a escribir, lo que a mi humilde manera de ver, sería una solución por donde encaminar nuestra niñez.
Mi proyecto comienza así:

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras."

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el Hombre que no juega perdió siempre al niño en él y que le hará mucha falta."


Y además , hay que entender que " La calle es una consecuencia de la violencia, es mucho mas que una causa, el niño debe obtar entre los golpes de su casa o el frío de los umbrales, ¿ y a quién le gusta que le peguen?."

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos