juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 28 de agosto de 2009

REALMENTE ME SIENTO DEFRAUDADO...PENSE QUE SERÍA DISTINTO.



Realmente mi ilusión de ver una provincia distinta, ya que se había dado la oportunidad histórica de erradicar definitivamente, las administraciones fraudulentas del peronismo de mi provincia,todas estos sueños de ver crecer realmente la provincia, se fufueron cayendo a pedazos, a medida que los nuevos fueron agregando cargos políticos a las ya rebalsantes oficinas públicas.

Ver como se siguen rascando los que estaban, y ese virus del rascate y no hagas nada, se va comiendo las conciencias, y contagiando a los nuevos. Oficinas que trabajaban y soportaban 8(ocho) cargos políticos hoy tienen más de 30(treinta), y todos para lo mismo que hace 20 meses.

Todos viviendo a costilla de los impuestos que pagamos los santafesinos, ese mismo impuesto que se retira en planes sociales, a lo largo de cada mes, en el Banco de calle San Martín y Tucumán. Las largas colas de gente que reciben la dádiva gubernamental, con el que no comen sino por el contrario se compran cosas costosas tales como motos y carísimos electrodomésticos, calzados de marca y muchas otras vanalidades, yo todavía tengo la bici rota y trabajo 12 horas por día.

Muchos de estos planes son los que usurpan casas y luego nadie los saca, los que si trabajamos de sol a sol, seguimos cumpliendo con la ley, cumpliendo con los requisitos que exige la ley, y quedamos para lo último si es que hay un final.

La provincia tiene las obras de vivienda suspendidas por falta de fondos coparticipables, y nosotros no podemos participar nunca de las ganancias ciderales que traen acarreadas el cobro de los impuestos, en esta gran perinola nacional y provincial, nos toca poner y poner, porque sacarla, la sacn los políticos y sus secuaces, nosotros los verdaderos trabajadores,y no el de la marchita, seguimos esperando un cambio, en esta provincia lo esperamos, y me duele reconocer que me equivoque, el Sr Hermes Binner, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, no está cumpliendo con lo que prometió, tendría que aprender del Intendente Barletta, que contra vientos y mareas, se puso la ciudad al hombro y sigue avanzando.

Sr. Gobernador todavía está a tiempo, no regale la provincia a los buitres que la sangraron durante 24 años, devuelvamos la fe en Ud., lo vamos a seguir, pero no deje para mañana lo que debería haber hecho AYER.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos