juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 28 de mayo de 2008

QUIEN ES JORGE MILTON CAPITANICH???


Esa es la gran pregunta a responder, quien es este personaje, nefasto, que ahora se pone a criticar con la letra que le baja el ex o no Presidente, quien es Jorge Milton para hablar de injusticias cuando en su provincia la gente se muere de hambre, o acaso la población aborigen es para su gobierno, de segunda o tercera, material descartable los negritos dirían los acaudalados como el, al cual yo no le veo ojos celestes ni melena rubia, para ser tan discriminador.
Su provincia se desangra y los votos de su pueblo se los pasó por el tujes, un hipócrita más en este país donde la patota partidisa un conflicto del pueblo, que por eso no es popular.Un conflicto donde los actores tienen las posturas cambiadas, la presidenta se ha encaprichado, como niña de 6 años, a la que no le cumplen sus deseos.La señora a demostrado muy poca madurez, nula para ser más precisos, da ejemplos horribles,como el de las madres de plaza de mayo, a lo cual tengo un concepto que provoca muchas opiniones, titula de golpistas a los chacareros, ya esto no es un reclamo campesino, al contrario, la soberbia y excesiva demostración de opulencia han cansado al pueblo, a mi pueblo, al de todos y no al de ellos.Además la blasfemia gratuita, de decir que DIOS es peronista, ni en broma se debe permitir,pero lamentablemente los medios de información están manejados en su mayorio por No-Cristianos. Y por si no lo saben si Dios, se hiciera un minuto para atender los asuntos en Argentina, por supuesto que hay cosas mas importantes, otra que diluvio nos mandaria, o estatuas de sal por todos lados, ya que sin diferencia, en nuestro país habitan Sodoma y Gomorra.Lastima , pensé que este país tenía una nueva oportunidad, pero los perucas la están tirando por el excusado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien encuentro este comentario.Para el 8/05/08, no hacía 6 meses que coki estaba en el cargo. Por la foto que publican cualquiera pensaría que hace 10 años es gobernador. Esta nota no es casual ni inocente, es certera, es una mierda.

Anónimo dijo...

acabo de ver el informe que falta de memoria tienen! no se acuerdan que durante el gobierno rozista los aborigenes se morian de DESNUTRICION?por favor dejense de joder!!!!!!

Anónimo dijo...

el que escribio eso es un pelotudo, radical. mediocre que no le gusta ver al Chaco un poco mejor..

Anónimo dijo...

Es necesario que se trabaje mas en serio y en profundidad, Quièn es Jorge M.Capitanich, porque de tal manera, el millòn de chaqueño sabrá lo que le espera en el futuro.- El problema de capitanich es su ideologia economica. Esta es netamente neo-liberal, y su actual ministro de economia cada vez que habla tecnicamente, se encasilla tambien como Neo.-liberal, O, sea que en analisis superficial, la cosa da un pronostico muy feo, porque si Recibiò una provincia con 100.000 empleos menos, y el prometió en 4 años solucionarlo, los que analizamos las perspectivas futuras, creemos que falcilmente al concluir sus 4 años de gobierno la faltante DE EMPLEO EN CHACO SERA DE COMO MINIMO 150.000 PUESTOS DE TRABAJO.- tODO ESTO POR SU POLITICA ECONOMICA NEO LIBERAL, QUE PRIVILEGIA A LOS RICOS Y GARCA A LOS POBRES Y ASALARIADOS..
firmado:
hECTOR DEOLINDO.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos