juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 3 de agosto de 2009

EL SENTIR DEL PUEBLO EN LAS URNAS...UN "VOTO" DE CONFIANZA.



Cuando el pueblo decide y acepta que lo hecho hasta hoy está bien, lo refleja en las urnas, donde la democracia nos coloca frente a la dura decisión de elegir a quien nos debe representar. Ayer el actual Intendente Mario Barletta, logró gracias a su trabajo y el de las personas por el elegida para ayudarlo a cambiar la ciudad, recibir un nuevo voto de confianza a la actual gestion.
Ahora bien, este es el momento donde con más cautela habrá que movilizarse, ya que desde sus asesores hasta el último escalafonado, deberán seguir andando el mismo camino de logros y aciertos, a pesar de las duras críticas de la oposición, que mil y una veces han tratado de desfenestrar su trabajo.
Adelante Sr. Intendente, este pueblo entendió el mensaje de trabajo y dedicación que entregaron durante estos meses, y ve reflejado en las calles, plazas y hasta cloacas, que esta es la única manera de cambiar la ciudad...Trabajando.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

yo de política no opino...todo me suena a burla...ellos se burlan de nosotros, digo, los políticos....voto por respeto a la democracia, pero de conviccion ni hablar..

MARIOGDECONDICION dijo...

Amiguita, nuestra ciudad está cambiando, dejamos atrás 24 años de peronismo, y se nota, al menos podemos disfrutar de las plazas, algo es algo.Pero a pesar de esto pienso en gran parte como vos,son la lacra con la que debemos convivir.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos