juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

ESTE ES OTRO DE LOS QUE NO PUEDE NI DEBE HABLAR.


Tras el fallido intento de la oposición de tomar el control del Senado, Carlos Reutemann aseguró este jueves que "representa un peligroso antecedente" el retiro de los kirchneristas de la sesión del miércoles en la cámara alta, y señaló que esa "actitud lesiona gravemente la calidad de las instituciones de la República".
"La gente quiere que la política sirva para solucionar sus problemas y no que se transforme en un problema. Esa demanda no puede ser dilatada por meras especulaciones políticas", sostuvo el senador de Santa Fe Federal a través de un comunicado de prensa difundido este jueves.



En verdad yo no sé de que se asombra este personaje, si en momentos en que la Argentina del 2001 estaba en llamas, y el otrora Presidente Fernado de la Rúa, solicitaba a este señor, en momentos que era gobernador de Santa Fe, y al gobernador de Córdoba, ayuda para calmar los ánimos y encontrar soluciones a la crísis, se reía y acercaba nafta a las llamas de los estallidos sociales, permitiendo que sus punteros políticos, saquearan y destruyeran la endeble moral de los argentinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dices corrobora que en política "todo vale"... por desgracia.
Un abrazo.

jotabede1 dijo...

Lo de antes lo he puesto yo, pero he pinchado mal...je,je.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos