juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 15 de febrero de 2010

TANTO ESPERÉ PARA DARME CUENTA QUE ESTOY RODEADO DE UN BUEN FUTURO.

Del dicho al hecho hay un largo trecho, pero en el caso de la música, podríamos decir que esta niña acorta todos los plazos, para poder hacernos disfrutar de lo mejor de lo nuestro, desde un Tango, pasando por una Balada Romantica, una Chacarera, un Gato ó un Escondico, Chamamés por doquier y uno que otro sapucay, acompañado del rebolear de cualquier prenda a la mano, cantando y bailando al frente del escenario.
Las emociones a flor de piel y lo más importante, es nuestra, está en nuestra ciudad y la vemos sencillamente dehambular por nuestras calles como una más, a pesar de tener ya mucho recitales y conciertos sobre sus espaldas.
Muy bien acompañada en música y con la frescura de la juventud en cada uno de sus integrantes, es decir una muy buena banda, donde se mezclan con virtuosismo, lo eléctrónico y lo tradicional. Suenan como con pájaros cautívos tanto la guitarra criolla, como el bajo y la electrica, ó los teclados y la batería.
 
Un grupo de sangre joven que hace muy bien las cosas, y en lo particular, me toca mucho porque al niño(por su corazón no su tamaño), que aparece tercero en esta foto de izquierda a derecha, lo conozco desde que nació y le daba bombones para que se enchastre y su madre(Mirta) proteste, este  señor de la música hoy es Santiago Lucero, quien es descendiente de músicos y cantantes de folklore, y que ahora está en el camino del exito junto a la excelente voz de Mariel.


 
La misma interprete que emociona y divierte, que se hace lágrimas y sonrisas en nuestro rostro, la misma que desde su belleza, traspasa nuestros cuerpos con su voz.
Excelente concierto, que me ha demostrado que había perdido el tiempo no llendo a presenciarlo antes, y esperar como esperé hasta el Festival número 16, del Agua y el Canto, pero como dice el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena, y vaya si este fin de semana ha sido excelente.



Ahora bien coloco esto para que Ustedes puedan comprobar que con estos valores, tal vez sea bueno seguir soñando con un cambio, con que todo mejore, con que hay un futuro y un mañana mucho mejor.
Un espacio soñado es el del Centro de educación Física N29, donde los mayores pueden disfrutar de la música, acompañada de una que otra empanada frita y bien caliente, todo regado con la cerveza Santafesína más fría del país.
De esta manera quiero contar algo distinto, lamento no tener fotos de lo sucedido anoche, pero como periodista frustrado, no llevé ni camará de fotos no filmadora, pero bueno espero que me crean y sepan que presencie algo verdaderamente reconfortante.

2 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

y de las mas bellas mujeres, q daria por una leona asi!!!!!!!!!!

jotabede1 dijo...

Como ya lo dije en Facebook, es bonita la canción y hermosa Mariel. Que sigan por la buena senda.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos