juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

SENTIMIENTOS TRISTES Y OSCUROS

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.

Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.

De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.

etc, etc, etc.

Todas estas frases, cortas pero llenas de verdad, serían el sinónimo de la actualidad del gobierno Argentino.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Creo que alguien dijo que "política es el arte de mentir" Yo creo que es bastante acertada la definición.
Un abrazo.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos