juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

ES EL CLIMA Ó LA ETIMOLOGIA DE LA PALABRA, ESTAMOS JODIDOS.

Otra vez a la arena, y para colmo de males, viendo el futuro socioeconómicopolíticomoral de la Argentina, cada día más negro, como la tromba lagunera que azotó las cercanías de mi ciudad días pasados, de lo cual pongo a su consideración testimonios fotográficos, tenemos de todo aquí en la provincia, desde inundación, dengue,etc,etc,etc.
Bueno volviendo sobre el tema de lo negro de este futuro, tomemos en cuenta el enorme poder al cual esta arribando el oficialismo, manejando la justicia y todo lo que se le cruce en el camino, el manejo de Moreno, que se encuentra en condiciones de meter presión a cuanto gremio patronal ó obrero que se le cruce en el camino.
Los aliados "K", que rinden pleitecía al matrimonio real, y aseguran que con ellos hasta la muerte, la nueva Presidente de Banco Central, que hace lobby, con todos los directamente relacionados a su cartera, y moviliza piezas para limpiar el camino de la Sra Kristina.
Y para colmo de males, desconociendo y pasandosela por donde el sol no da, a la Constitución me refiero, los aliados y fieles "K", quieren recortar el poder del Vice Presidente, manoseando las instituciones a más no poder, la dedición del pueblo.
Y como broche de oro de un comienzo de año muy dificil, la reforma educativa, en donde se seguirá alimentando el rascarse y facilitar la vagancia, entregando las decisiones a adolescentes que aolecen de todo, pero les sobra energía para desconocer la autoridad del docente, al que le seguiran pagando magros sueldos, siendo que tienen el destino de las generaciones futuras, en sus manos.AQUI UN DOCENTE NO GANA MAS DE $2000 (PESOS), que sería algo así como 515 dolares, ó 375 euros, ¿una miseria no?.
Aquí les dejo unas imagenes de la tromba...feo,feo.

2 comentarios:

jotabede1 dijo...

Vaya palabra que te salió:"socioeconómicopolíticomoral"Y penoso el tema educativo.
Impactantes las imágenes de la tromba.

Geraldine, dijo...

buenísimas las fotos....entre el calor que hizo en la ciudad y éstos fenómenos, estamos en el horno....no podemos armarnos un bunker y meter allí la carne....porque está cara!!!!jajajaja....sería un lujo....

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos