juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

Y POR ÚLTIMO LA CARA DE LA MENTIRA, CON SU MIRADA DESVIADA O PERDIDA.


El ex presidente Néstor Kirchner volvió este miércoles en la ciudad de La Plata a la actividad política luego de la operación de carótida a la que fue sometido el pasado 7 de febrero. Como ya es habitual, el actual diputado enumeró uno a uno los logros de su gestión y los de su esposa, Cristina Fernández, y luego descargó una batería de críticas a la oposición, a la que tildó de ser una "maquina de impedir". También cruzó al Grupo Clarín al señalar que es "vergonzante" que no quieran acceder a realizar los estudios de ADN para saber "de quiénes son esos pibes", en alusión a Felipe y Marcela Noble, los hijos adoptivos de la dueña del multimedio, Ernestina Herrera de Noble, por los que Abuelas de Plaza de Mayo abrió una causa judicial para saber si forman parte de los bebés apropiados durante la dictadura militar.

Las señales que les dan muchas veces no son entendidas y siguen causando daño, este señor a tenido una nueva oportunidad para enmendar lo malo hecho hasta ahora, pero ni ahí que se a dado cuenta, y por el contrario continúa gritando y vociferando contra los que no piensan como el.
Nunca la razón puede perder terreno ante el odio y la sed de venganza, pero este señor a hecho de este su único medio de vida.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos