juegos para xo gadgets para blogger

martes, 9 de febrero de 2010

NUNCA PIDO EL MAL PARA OTROS, PERO SI TAL VEZ UN POQUITO DE JUSTICIA...NO?

El trabajo es pa´los flojos
Mi alma siempre está de fiesta
No se que es lo que hacen todos
Yo hago nada muy bien hecha

Y así me pidas que por siempre 
te espere...
aquí estoy..
.hierba mala nunca muere...
nunca muere

Y no me creas tan tonto,
Soy el alma de esta fiesta
Soy el rey del alboroto
Soy el grande mala hierba

Y así me pidas que por siempre te espere...aquí estoy...
...hierba mala nunca muere
nunca muere
Ay, mala hierba, mala hierba.

1 comentario:

jotabede1 dijo...

Recien termino de leer tus tres últimas entradas y creo que el título de la de hoy sirve para las tres. No es bueno pedir el mal para nadie, aunque, en mi opinión, algunos lo tengan merecido.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos