juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 9 de noviembre de 2009

CUANTO MÁS CONOZCO A LA GENTE, MÁS QUIERO A MI PERRA(WANDA)

Realmente uno nunca acierta con la verdad de las cosas, cuando piensa que la postura tomada ante la vida es la correcta, se da cuenta que la gente se esta volviendo una mierda, cada día más y más, todos hoy quieren saber más que uno, en mi caso, que he andado las calles de mi ciudad, horas y horas, de día y de noche, arriesgando muchas veces por otros, más de lo que debía, salvando de un achaque a varios, y corriendo por la vida de otros algunas veces,(te acordás Cacho, el chofer del 130, cuando te habían tiroteado), y así y todo, estando curtido en estas huestes de la vida, uno se sigue sorprendiendo, lo zorete que se vuelven ó que tal vez siempre lo fueron y uno por dar una oportunidad más, no lo quería ver, es sabido que tengo muchos códigos, y todos ellos basados en el respeto del colega, y en la protección del sistema, pero dada la crísis que nos está tocando vivir, la patronal intenta recaudar más y más, para asegurar su patrimonio, y en lugar de mejorar las condiciones laborales de los que ya estámos en esto(como por ejemplo, aire condicionado en todos los coches), no, dividen en turnos de 8 horas las jornadas laborales y colocan nuevos choferes, que no tienen ni idea de lo que es esto.
Lo peor del caso es que los patrones, les dan mucha importancia al dinero y no a la parte humana, pero al dinero de ellos y no al rendimiento del nuestro, que cada día es menor, por eso afirmo y recontra afirmo, que en mi país, la patronal del sistema de Taxis, es una mierda, y los choferes nuevos, unos metíches, que cuando los enfierren para sacarles lo poco que llevan hecho, ninguno de los viejos los vamos a ayudar.
Vamos a ver quien vale más, si los muertos de hambre ó los experimentados, que nunca perdimos ni siquiera una birome.
Me hacen acordar a los que empezaron a trabajar en los remisses truchos, y te tiraban el coche encima, al ver que algún transeunte levantaba la mano.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos