juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 11 de noviembre de 2009

POR MAS QUE NOS QUEJEMOS, LOS QUE TRABAJAMOS DE SOL A SOL, SEGUIMOS SIENDO EL ÚLTIMO OREJÓN DEL TARRO.

Y Uds. dirán, a este loco que bicho le picó, pues el bicho de sentirme que nos siguen sangrando, para darle a los que siempre están esperando, y no se calientan un pito, en cambiar su situación social, porque para que sepan todos, aquí en ARGENTINA, no trabaja el que no quiere, ó peor que eso, el que sigue esperando los planes de arriba, que se les otorgan, con la plata que sacan de las cajas de los trabajadores y de los jubilados.

Siempre el que menos tiene fue más favorecido, porque son tan poco educados en su infancia, que no conocen la cultura del trabajo, y sí la de la dádiva gubernamental, será por eso que nunca quise ni querre a nadie que abraze la doctrina peronista, ya que no tienen solución a los reales problemas sociales y tan solo ponen parches de agua fría, para evitar la explosión.

Hoy les dan 180 pesos, mañana una vida distinta pero igual en medios de subsistencia.

Hoy siguen alimentando vagos, mañana armarán un ejercito de limosneros que tan solo acudirán a las urnas previo pago de la limosna mensual.

Hoy entregan dinero, mañana compraran sus almas por mucho menos que eso.

Hoy nos sacan alos que trabajamos, mañana esos mismos que cobran, saldrán a robarnos cuando se les termine.

3 comentarios:

jotabede1 dijo...

He leido tus últimos escritos y por lo que veo llego a la conclusión del refrán que dice: "En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas". En resumen que estamos fatal.
Nuevo look del blog, me agrada. Un abrazo.

Susy dijo...

Que pena...
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, siempre quedarán los amigos...

Un abrazo Mario!!!!!!!!!!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos