juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 5 de noviembre de 2009

LAS SORPRESAS SIGUEN SIENDO MI MAYOR DEBILIDAD.

Y que decir si estas sorpresas vienen del otro lado del Océano, imposible de creer, que recostado en mi cama, preparandome casi para ir a trabajar, pero todo debía darse así, ya que siempre me voy más temprano, recibo la llamada más sincera de los últimos años, la cual he de devolver muy pronto, la llamada donde la voz del otro lado del teléfono me dijo, " aquí tienes un amigo", sin decirlo en estas palabras, me dijo que somos muchos los locos lindos que tenemos códigos y valores en este bendito planeta, que somos muchos los que creemos en la amistad y en la familia, tal como somos, un poco locos y otro poco artistas del destino, que a la vuelta de cada esquina, nos espera con una que otra sorpresa, pero miren Uds. que hoy 5 de Noviembre de 2009, a las 14:45 de mi país, 18:45 de España, oí por primera vez la voz de José, mi hermanito, amigo, colega Español, que desde su parada de taxis, alli en Zaragoza, me llamaba para decir que está ahí.
Ahí donde se encuentra un amigo, un hermano, un colega, ese otro con todo de uno mismo, con el cual, mas no sea por medio de la web, uno tiene tantas cosas para contar, reir y llorar, gritar y callar, por eso les digo a todos los que me leen, escuchan, hoy es un día muy especial, pude hablar por primera vez con mi Amigo José.

Y soy felíz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he sido muy feliz de escuchar tu voz y poder intercambiar contigo esas palabras que realmente salen del corazón.

Me emocioné escuchar primero la voz, no sé si de un niño... pero luego escuche los pasos y lo que te dijo.

Gracias a tí y por la amistad que mereces.

Susy dijo...

Si es que tengo un marido que vale su peso en oro!!!!.
Besos a los dos y enhorabuena por comenzar esta bonita amistad.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos