juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 18 de noviembre de 2009

UN POETA DE 85 AÑOS ME DIO ESTO, ES PARA COMPARTIR.

¡Es tanto!
Es tanto lo que yo te quiero,
que solo te veo con mis ojos
triste y pensativo
porque ya no soy altivo, solo vivo
en las caricias de tus sonrisas
en la paz de tu rostro que a mi me irradia
en la vida perdurable que me da.
Solo eres divina,
como el arco iris que se asoma,
después de una lluvia de verano
con aroma de tierra mojada
¡Hoy te amo!
Pero es hoy¡Será eterno!
mientras yo viva, mientras
no me hayas enloquecido
y a la deriva, como el mar embravecido
que asusta a los que lo miran
Por eso
¡no te mueras sin decirme a donde vas!
porque yo te quiero seguir
tu camino largo de tu andar...
y encontrarme una vez más contigo
Para siempre allá
Y muy a lo lejos sin ruido,
Sin engaño
Y sin en vano
Y ser nuestras vidas la:
¡Vivencia de una fuerza realidad!

Publio Benuzzi-Un Pensador Poético-Noviembre 2009
www.publiobenuzzi.com.ar

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos