juegos para xo gadgets para blogger

sábado, 14 de noviembre de 2009

SEMANA DE MALAS LECHES...TENDRÉ LA CULPA DE TENER CÓDIGO.

Hoy he decidido no ir a trabajar, y por el contrario, mentir una enfermedad no diagnosticable, como sería tristeza aguda, al darme cuenta, que cada día se puede confiar menos en la gente, ya había arrancado mal la semana con caprichos de terceros y mentiras violentas de personajes de cuarta, pero lo peor que me puede pasar es darme cuenta, de que nunca me equivoco con respecto al pensar de la general de la gente.

Muchísimas veces quise estar equivocado, y tantas otras debí asumir que tenía razón, al mirar a los ojos a mis interlocutores y ver en el fondo de ellos, dibujada la mentira en luces opacas de neón.

Reconocer en un compañero de trabajo la falsedad y la hipocrecía, es tan terrible, aunque uno ya sabe que el único que se rasca para afuera es el perro, será por eso de que siempre pense que tengo cola, y me pica la oreja cuando me pongo nervioso, mas así siempre hay que dar la oportunidad de que el otro se defienda, no largarlo a que se lo coman vivo, no entregarlo al matadero, y mas si el otro es uno de ley, como me considero yo, pero bueno, uno debe estar preparado para esto siempre y saber que la vuelta nunca tarda, y para satisfacción mía, me he sabido saborear el agradable elixir de la venganza.

El mismo que nos entrega a nuestros pies, el andar vencido y cansado del ofensor de turno, la huestes se estan desarticulando, y su paga es miseria y dolor, estoy sentado y espero, solamente espero con mi copa hasta el borde para brindar por la derrota del otro, no tardará mucho, y será deliciosa.

La música me inspira, y aquieta el espíritu, calma el dolor de las heridas, pero permite que las cicatríces ayuden al recuerdo.

1 comentario:

Susy dijo...

Duele mucho descubrir lo falsas que pueden llegar a ser algunas personas.
Pero la vida sigue...
Por cierto.Te ha quedado muy guapo el blog.
Besos

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos