juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 5 de noviembre de 2009

SIMPLEMENTE GRACIAS AL HERMANITO MEXICANO, GRANDE PEPE CABRERA MARTINEZ.

Aunque muchos no lo crean, no lo entiendan, ó simplemente todavía no lo hayan descubierto, me emociona y a cambiado mucho mi vida, mi interior y mi forma de comunicar mis sentimientos, el saber que más halla de los límites de mi casa, hay muchísima gente que piensa y siente, que grita y llora, que se emociona igual ó más que yo.

Me emociona la prosa simple y sentida, la poesía doliente y la rima desfachatada, me gusta lo que mis AmigosHermanos del mundo dicen a todos los que sabemos escuchar y sentir, que no nos condicionan las razones superfluas de esta sociedad tan sucia en la cual seguimos poniendole el hombro a un futuro mejor.

Y si la huesuda viene, que me lleve, pero le va a costar un monton doblarme, porque es mejor quebrarse antes de doblegarse ante lo injusto, y debe ya saber que somos muchos los que soportaremos cualquier envate, antes de ceder.

VIVA MEXICO, VIVA ESPAÑA Y MI PATRIA ARGENTINA, UNIDOS EN EL MISMO DOLOR.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos