juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 6 de noviembre de 2009

NO QUIERO MÁS EL PASADO, ES HORA DE QUE PIENSEN UN FUTURO PARA TODOS.

"Sin mencionar almenos una sola vez los piquetes del sector camionero K, encabezado por Hugo Moyano, Cristina de Kirchner salió a criticar a los piquetes de la pobreza.
Hace 40  días que la ciudad y varios puntos del país son un caos de tránsito sin que el Gobierno le haya prestado ni siquiera un minuto de atención. Los pocos reflejos del kirchnerismo para solcuionar el conflicto en la ex fábrica Terrabusi no sólo crecio hasta límites impensados, sino que despertó nuevamente el activismo de las organizacions piqueteras y de estudiantes que, solidarizándose con el conflicto de los obreros de  Kraft, mantuvieron "sitiada" de cortes a la ciudad.".Estos dichos de la primer mandataria de la Argentina, fueron expresados el 1 de Octubre de este año, y a algo más de un mes, la misma primer mandataria, la sra. Presidente de la Argentina, dijo todo lo contrario y atacó duramente a los medios de comunicación, diciendo palabras más palabras menos:“A ciertos intereses concentrados económicos les gusta mostrar por la televisión a los pobres y a los negros cuando están solitos, desvalidos y llorando, para demostrar que hay pobreza”, y en tono enérgico agregó que “Cuando esos pobres, esos negros, generan organización popular, trabajo, dignidad, entonces ahí ya les empiezan a molestar y son tildados muchas veces de revoltosos o de organizaciones paralelas al Estado”. 
Es decir que el caso gravísimo de bipolaridad demostrado por la sra. Presidente Cristina Fernandez, va cada vez peor.


Agregaremos a estos dichos fotos del presente y del pasado para evaluar por medio de comparaciones, cual es el destino que nos espera con esta gente en el gobierno. Apreciar la similitud con lo que nos tocó vivir, nos hará pensar en lo que viene, como futuro oscuro donde la violencia generalizada de las masas que pululan por el poder absoluto, sin importar los medios, justificando el fin, que seguramente será el fin de todos nosotros.



Esto es el pasado que no queremos volver a vivir, esto es lo que nos hundió en el miedo y en la violencia, la memoria de nuestro pueblo debe ser amplia, y no circunscripta a los intereses de unos pocos.
la sra. Presidente, cae en el error que ya se cometió hace muchos años, le da el pescado a la gente y no les enseña a fabricar la caña e ir en busca del pez.
Los mantiene cautivos de la limosna gubernamental, y no genera trabajo digno, no da origen a una real cultura del trabajo, porque siempre es más fácil guiar una manada que a gente instruida, es más fácil gobernar a gente no capacitada para discernir entre lo bueno y lo malo, que a gente preparada para la discución correcta y organizada, y para colmo de males, están inmersos en un nuevo pecado capital, La Soberbia.


No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos