juegos para xo gadgets para blogger

martes, 19 de agosto de 2008

CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI VIDA II


La belleza de las Mega Obras, heredadas de la administración anterior, están opacando la realidad social de nuestra ciudad, seguimos como antaño inaugurando Monumentos a la corrupción, y nos olvidamos que frente a esta obra conviven con nosotros una sociedad que se encandilará con las luces, esas mismas luces que faltan en sus calles y los acercan al abismo de la violencia.
Es perfecto el progreso, pero a no olvidarse de las necesidades de esta sociedad rehén de los medios, que tan solo están alentando lo que a ellos les da réditos, la riqueza y opulencia de unos pocos y la decadencia de muchos otros.
Aplaudo el progreso, pero espero respuestas, sino este gobierno de la ciudad de Santa Fe, que brindó con champú, cuando ganó de la Rúa, y se abrazó al socialismo con Binner, pasará a la historia como tantos otros que tan solo realizaron paseos costeros, inundaron la ciudad ó colocaron luces en el puente.
Y lo que el ciudadano de Santa Fe capital espera, son reales soluciones a problemas de todos, y no divertimento para unos pocos, dejemos de entregar espejitos de colores, ya no somos indios.
Muy lindo todo pero los chicos siguen parados en las esquinas y los que tienen la obligación de ayudar, van de joda al Casino ó a la casa de las amantes de turno...no es cierto Mario.

2 comentarios:

Walter Fonseca dijo...

Suscribo tu post entero.

Un saludo.

Marco dijo...

Bien ahi.

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos