juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 6 de agosto de 2008

LOS NIÑOS SIGUEN ESPERANDO


La ruta de la prostitución infantil sigue el mismo camino de antaño. No es por esto que algo halla cambiado o vaya a cambiar, sino que necesitamos que de manera urgente cambie, nuestros niños, los suyos, son los que están en peligro constante de ser secuestrados y llevados a cualquier parte para que cualquier degenerado los mate en cuerpo y espíritu. Esta muerte en vida a la cual someten a nuestros niños, debemos luchar para que termine, lamentablemente la sociedad está tan enferma que si no existiera una demanda de niños, no habría oferta y nadie saldría a robar o secuestrar, y ningún padre o madre vendería a sus hijos por unas cuantas monedas, tal cual Judas a Jesús, para comer o beber, o drogarse.Este es un flajelo que en todo el mundo está, pero no debe ser consuelo para decir porque no nos va a pasar a nosotros, sino por el contrario a nosotros no nos debe pasar.
Eso si, quisiera saber yo que esperan nuestros gobernantes para buscar rápidas soluciones y no perder el tiempo en luchas internas, por el solo hecho de evaluar el poder de cada uno de ellos, y a la hora de legislar, seguir pensando en su peculio y no en el pueblo que los voto.
Del basural al burdel hay un paso nada más, la solución estaría en orquestar los medios para que los niños no tengan que llegar al basural, para que tengan sus padres acceso a un trabajo digno y no que estén panza arriba esperando la ayuda del gobierno, que tan solo esclaviza moralmente y compra para las urnas. El futuro está en riesgo y la sociedad es la que paga la hipoteca que los grandes capitales pusieron sobre nuestras cabezas.
La vida misma demanda mejores condiciones, la niñez demanda con la voz del dolor y la angustia, ya no es solo hambre, ahora tambien juega un papel importantísimo el dolor moral de esta sociedad partida en dos. NUESTROS NIÑOS NO PUEDEN ESPERAR MAS...QUE ESTAMOS HACIENDO.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos