juegos para xo gadgets para blogger

martes, 12 de agosto de 2008

Y AHORA QUE HACEMOS


Creo que el conteo de los días del conflicto del campo, es decir cuando empezó y cuando terminó, ya nadie la tiene, pasó al olvido como todo en este bendito país, es una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo al escuchar a Leon Gieco, "este es un país esponja, se chupa todo lo que pasó".
Algunos medios siguen hablando de lo que ellos dicen una traición, pero para mi fue pacificación, en el momento de que Cobos emitió su voto.Pero nadie fue a buscar a los 8 Senadores del FPV, que votaron en contra, ni van a buscar hoy en día a los que dicen ser Justicialistas, para separarse de este gobierno que está equivocando el rumbo, sin hacerse cargo estos legisladores de lo mismo que ellos inventaron, de la misma manera en que M...., inventó a Reuteman, Duhalde y todos los Justicialistas en contra de M.... inventaron al Nestor y este les dio la espalda, o bien se las dio por la espalda, vendiéndoles el buzón de que alguna vez, fue soldado de la liberación de nuestro país.
Lamentablemente volvemos a vivir en un espacio social difícil de sobrellevar, la violencia, la gran cantidad de descontrol que se sufre es por la falta de contención a la que estas expuestos nuestros jóvenes y por la falta de soluciones para los padres de estos, que por la necesidad de llevar el pan a su casa, desatienden a sus hijos y no los contienen ni orientan.
Dificilmente encontraremos el camino sino nos lleva el gobierno, si la cabeza no piensa para nosotros y deja de pensar solamente en ellos.
Ahora salimos en apoyo de los demás gobernantes, pregunto yo, estamos intentando quitar la idiosincracia a los pueblos, y caminamos tras una América al igual que Europa con moneda única y producto de la globalización, donde el respeto por el ciudadano se está perdiendo progresivamente.
Pero claro, que le va a interesar a la Presidenta de los Argentinos, si ante cualquier reclamo popular lo tilda de golpistas y gorilas, recordemos los de las papeleras, que todo quedó en la nada, y lo de las tierras en el sur y las grandes reservas acuíferas, y etc.,etc.,nada va a canbiar al parecer.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos