juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 13 de agosto de 2008

LA HIPOCRECÍA DEL GOBIERNO.


Acompañado de una carpeta en la que llevaba copia de todas las notas que le envió al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, sobre la situación de Aerolíneas Argentinas, el secretario general de APTA y ex subsecretario de Transporte Aerocomercial, Ricardo Cirielli, recordó que “en marzo de 2006 el Estado impugnó los balances de la empresa y meses más tarde, en noviembre, los firmó”. En su presentación ante el plenario de comisiones de Transporte y Presupuesto de la Cámara de Diputados, que analiza el proyecto oficial para comprar Aerolíneas, no dudó en decir que los funcionarios del Gobierno “o mintieron en marzo o mintieron en noviembre”. También señaló que “hay un único responsable en ese cambio de opinión”. Hizo una pausa y dijo que el responsable era Néstor Kirchner. “Jaime es el mejor empleado de Kirchner. Incluso mejor que Guillermo Moreno. Siempre va a hacer lo que Kirchner le diga”, aseguró Cirielli.(Extraido de Criticadigital)
Despues de leer las declaraciones de los que en su momento fueron fieles a este modelo, reprtido en la falta de valores éticos y sobrados de soberbia, cabe preguntarnos..DE QUE SE ASUSTAN AHORA, si esto es más de lo mismo ya vivido en décadas anteriores.
La
ceguera temporal de este pueblo es similar a la que padecen postrauma los accidentados, pero con la diferencia que el palo, se lo ponen en las ruedas de crecimiento del país, los mismos que pregonan por un seudo crecimiento.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos