juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 3 de agosto de 2008

LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

Los periodistas argentinos, se perdieron la oportunidad histórica de aceptar que tantos años de estudio, en función de entender el comportamiento humano, fueron en vano, la oratoria presidencial, sobrepasa los cánones estipulados de ante mano, la facilidad con que la sra. Presidenta evita las respuestas, marcan una muy buena cintura política para sacarle el cuerpo a los problemas.El saber que nuestro futuro está en manos de los políticos porque el pueblo es ignorante, es una verdad relativa a las campañas políticas, ya que de esta manera tan solo podemos aceptar que nos manejen tan mal, que no sepan ver cuales son las necesidades verdaderas de nuestra sociedad, que por el camino que nos están guiando en cualquier momento se nos termino el piso, y caeremos al barranco.
La Presidenta se equivoca, pero de su equivocación sale una gran verdad, el egoísmo Montonero, determino que luchaban por sus propios intereses, porque según ellos el pueblo no estaba capacitado para entender como luchar contra los militares, en defensa de las instituciones, olvidandose que el ejercito es una institución nacional, y no una agencia gubernamental de la que el presidente puede desligarse.
La patria la salvamos todos, y no que ellos se salven a costillas de la patria.
Repugnante soberbia, al igual que antaño cuando cantaban la marchita o le rezaban a una mortaja.
Libros con leyendas, pueblo de ignorantes, alpargatas si, libros no, motonetas, pan duce, maquinas de cocer,...Nada que levante la moral de un pueblo en función del conocimiento.
Ayer a M.... nadaie lo votó, hoy a la sra. le pasa lo mismo, sino pregunten en la calle y todos miraran para otro lado diciendo, yo no fui.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos