juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 14 de agosto de 2008

TOC-TOC-TOC-¡ QUIEN ESSSS?; LA INSEGURIDAD ABRÍ

Si aunque parezca patético, de esta forma estamos viviendo, y para colmo la información nos llega de la peor forma posible, de boca de los periodistas, o de letra de ellos.
Los tres cuerpos encontrados en un zanja ayer, resultaron ser de los pibes(como decía la mujer de uno de ellos??), desaparecidos la semana pasada en causas extrañas, el procedimiento posterior a la falta de una persona de los lugares habituales, es estresante ya que hay que esperar 48hs. para que te lo confirmen como desaparecido y lo empiecen a buscar, sino te dan excusas y te quieren convencer que nada ha pasado, y que el desaparecido se fue de joda, tarde es cuando como estas personas aparecen tirados como perros atropellados en una zanja.
Ahora el Gobernador de las Provincia de Buenos Aires, sale a declarar que esto tiene todos los condimentos de ser un crimen mafioso, Scioli descubrió la pólvora, y ahora que va a hacer este Sr., que se la pasó defendiendo las políticas de estado mientras en su provincia la gente se sigue muriendo por el estado de los hospitales ó por la violencia que va en aumento. Y todo esto es por culpa de las malas políticas y no por los reclamos del campo.
El señor Scioli resultó ser otro TÍTERE de este sistema seudo popular, que está jugando con la vida del pueblo argentino, hambre, enfermedades y violencia, un coctel sangriento que carcome los cimientos de esta sociedad enferma de amnesia moral, que no recuerda ya las veces que les han mentido.
Los cuerpos hallados a 300 metros de la ruta nacional 6, a la altura del kilómetro 11, pertenecen a Sebastián Forza (34) y Damián Ferrón (37), dedicados a la distribución de medicamentos, y de Leopoldo Binna (35), vinculado a una agencia de seguridad que prestaba servicio en una droguería.
Más muertes estamos esperando para buscar las soluciones, más agresiones tenemos que soportar en las escuelas para cambiar los sistemas de educación y de motivación, para que los alumnos estudien y no vaguen por la vida sin ton ni son.
Debemos entender que el tiempo no se va a terminar sino que YA SE TERMINO, las soluciones deben aparecer ahora y no más tarde.
No debemos llevar más flores a nuestros seres queridos, tan solo festejar cumpleaños, entregar premios en vida, disfrutar de la compañía de nuestros amigos, que en vez de lágrimas demos abrazos, en vez coronas de flores regalemos ramos decorados según la ocasión.
Permitannos vivir felices y no sufrir ya más angustias, dennos la salida y no nos cierren ya más puertas.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos