juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 1 de agosto de 2008

OTRA VEZ ME DISCRIMINARON...Y VAN.

Si como lo leen y escuchan, ayer 31 de Julio de 2008, en la ciudad de Santa Fe, y más precisamente en el estadio de la UTN, sito en A. Brown y Lavaisse, se realizo un nuevo sorteo de viviendas del plan federal(fonavi), que ofrecía 664? viviendas a todos los inscriptos que estén en condiciones? de acceder a las mismas.Y lo de la discriminación es porque todos los que llevamos más de 10 años anotados y con todos los requisitos necesarios para acceder, hasta les diría referencias de que vamos a pagar las cuotas correspondientes y no ser del 70% que no paga,somos sorteados con los que se han anotado hace pocos meses ó días, y ó casualidad salen favorecidos ellos y no una gran parte de los que seguimos esperando que, a la Secretaria de vivienda se le caiga una idea y divida las entregas por antecedentes y no por sorteos fortuitos que lo único que están agregando al mercado es MOROSOS, que preferirán el asado y la birra a pagar la cuota.
Por esto me siento discriminado, pero como trabajo, pago mis impuestos al día y no me arrastro por un plan social, ó voy a marchar proselitistas por 100 pesos, nadie nos da nada, ni siquiera un crédito para construir, porque este país esta siendo preparado para los ricos, y los indigentes que son fáciles de gobernar.
La sociedad está dividida en quienes son directamente favorecidos por este sistema político de mierda y los que trabajamos y somos discriminados, nos roban, nos matan, nos PATOTEAN moralmente, no nos dejan crecer.
Basta con la dádiva, que el que lo merece lo tenga y el otro que se siga hundiendo, total si a nosotros nos pasa algo, ni los parientes nos ayudan.
Me parece que este gobierno provincial es más de lo mismo, se están encargando incapaces de solucionar casos puntuales dentro de la sociedad. Seguimos sin dar solución a los desprotegidos de la calle(niños), la seguridad y la salud no se atienden a largo plazo, sino que las soluciones deben ser hoy, y las viviendas hay que darselas a quien las pague. Los regalos son para el día del niño, y sos juguetes y no casas.

1 comentario:

COYA dijo...

jajaja.. (ES RISA DE BONCA) pues ahi andabamos nosotros tambien anotados, pero que pena pues si hubiera tenido mil peso para hacegurarnos la vivienda quizas estaria por mudarme (en realidad los tenia pero no hemos de pagar por algo que merecemos), si ya se supone que demaciado requisito es pagar tus cuentas al dia y 5 años de alquiler mes por mes sin deber ni uno solito, como sera que este año la dueña no nos hizo ni contrato, creeo que a eso se le llama seguridad y confianza a la hora de cobrar, en fin, somos tantos los que queremos y no podemos!!! Seguimos sudando y sudando, quizas algun dia hasta nos alcanze tanto sudor para algun credito pa la casita propia! en fin...

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos