juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 15 de agosto de 2008

HAGAMOS MEMORIA...PERO UN POQUITO NO MÁS


Hallá por el 19 de julio de este año, en todos los medios de información hablaban de "la cocina de la droga",, un paradisíaco lugar, una quinta donde además de asaditos se podían cocinar distintas comidas espirituosas, que alegraban y enfermaban a la vez.
Una semana despues dos masculinos son asesinados, de al menos diez(10) impactos de bala, por dos sicarios(palabra que se ha puesto de moda), en el estacionamiento de un Shopping porteño, otra terminología que se esta usando ahora es la de, crimen con ribetes mafiosos.
El Jueves 7 de Agosto, es decir hace una semanatres , desaparecen tres masculinos, en sircunstancias extrañas, por que nadie extraña su presencia hasta varias horas después, y nadie de la justicia sale a buscarlos tampoco, todo mal para el accionar de propios y extraños, apareciendo los mismos tirados en una zanja, fusilados( ejecutados ) casi una semana después, y 40 horas posteriores a su muerte, fueron torturados dos de ellos, y se ensañaran con uno más que con los otros.
Se tejieron muchisimos conjeturas, y OH!! sorpresa, en todas ellas aparece reiterativamente el nombre de la actual Presidenta de nuestro país, ya que este personaje del cual todos hablan y su esposa defiende tanto, según dicen, es titular de una de las empresas que más aportó a la campaña de los Kirchner, refiriendose al señor Forza.
Todos los sucesos que han acontecido durante este último tiempo, sólo colocan más velos oscuros sobre el accionar mafioso de los integrantes del gobierno argentino, siendo ellos los que tienen la obligación de llevar adelante los destinos de este país.
Deduciendo un poco, si en la cocina de la droga, aprezaron mexicanos, originariamente los sicarios de donde son, creo que de mexico no?.
Si en colombia hay droga y la reparten por todo el mundo, los muertos en el shopping de donde eran. Y si los medicamentos son hechos a base de "drogas", hay relación entra Forza, los dos colombianos muertos, el que sobrevivió, los nueve mexicanos detenidos junto a un argentino, las empresas distribuidores que son satélites del gobierno ya que salen siempre favorecidas en las licitaciones, y cuando les sueltan la mano, se caen a pedazos y hasta la vida les toca perder.
Toda una trama siniestra que viene desde el Sur, lo que pasa es que hay un pasado muy oscuro de la familia Kirchner que nadie a mostrado todavía. Nadie se anima a mostrar, pero tan solo hay que imaginarse un cabaret con mujeres y droga.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos