juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 27 de agosto de 2008

MAS VALE REFUGIARSE EN EL SEÑOR QUE CONFIAR EN LOS PODEROSOS


Es muy posible que con la FE, a los familiares de las 500 niñas desaparecidas en Democracia,no les alcance para recuperarlas, pero tendrán que comenzar a golpear las puertas de todos aquellos poderosos que se muestran indestructibles desde su pedestal político, que son cómplices de la red de prostitución más grande en la historia de nuestro país, los que amparados por sus fueros, siguen mirando a un costado del camino hacia la libertad social y Moral de los pueblos.
La única verdad está en los corazones, blanco de las víctimas y negro el de los victimarios.
Ayer, en Puerto Ribera, era un desfile de crápulas, con sonrisas dibujadas, llenos de lujos corporales y miserias espirituales, mientras ellos disfrutaban, a pocas cuadras, en La Rioja y Alem, se paseaban la miseria y el abandono, en la figura de los niños que esperan una limosna de los apurados conductores. Cuando ocurra lo evitable, un accidente con resultado fatal, se rasgarán sus vestiduras y redactarán proyectos que nunca llegarán a nada.
Esta sociedad está enferma, y no veo que los encargados estén buscando el remedio.
Limpiando vidrios, o tal vez mostrando algún talento, a un paso de prostituirse por monedas, ante el poderoso que mira y se aprovecha.En todas las ciudades pasa lo misma, en nuestra latinoamérica esta pasando hoy mismo, mire sino alrederdor suyo y vera que no le miento.
Esta pasando ahora y la solución debió empezar ayer.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos