juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 8 de agosto de 2008

SI YO LES CONTARA TODO LO QUE ME CUENTAN


Es muy raro hablar de algo que uno pensó y sucedió, pero el 16 de julio de este año, preveíamos final abierto al tema de las retenciones, con un vice-Presidente decidiendo con su voto, y ó sorpresa pasó tal cual, pero todo tiene que ver con todo.
Los gritos de auxilio de la Presidenta, acusando de golpistas a todos que como ella no piensen, o viendo gorilas en el circo nacional.Pero esta sra. es la misma que sigue construyendo una imagen irreal, al colocarse como abanderada de una lucha pasada en la que ella no participó, pero que lamentablemente los que si estuvieron en ella, no pueden decir la verdad, por eso del verticalismo partidario, esos soldados que lucharon por el regreso de Perón desde el exilio, no pueden hablar hoy en día, y decir que el único que la va a voltear es el mismo Peronismo, el cual no soporta derrotas y a la Presidente ya se le van sumando muchas. El mismo Peronismo que acompañó a Duhalde y lo sacó cuando las muertes de Kosteki y Santillán,debiendo pagar muy alto precio a las pequeñas derrotas, entonces el mismo Duhalde facilita la llegada al gobierno de Nestor Kirchner el cual le da la espalda al Peronismo, usando el nombre de este partido para dar inicio a la era Kirchnerista, acompañado este último de lo peor del sindicalismo, corruptos y capaces de cualquier accionar con tal de perpetuarse en el poder.
Viejas chiroleras acompañan a la Presidenta, sumadas a toda la prole armada de artilugios que les permita seguir construyendo un mundo irreal donde solo ellos puedan gobernar. Juzgando asesinos históricos, y colocando tobilleras a degenerados que son capaces de matar familias enteras, violar nuestros hijos, y robar los sueños de nuestro pueblo, esperando que alguien reaccione, y deje de pensar con egoísmo y soberbia, poniendo manos a la obra, sacando este país del pozo moral en el cual, estos gobiernos seudo populares lo han hundido.
La solución está en la Constitución Nacional, lo que pasa es que se la siguen pasando por el tujes. Lo peor del caso es que se creen inmortales, y no ven que siempre, tarde o temprano te llega el momento de aclarar lo que hiciste, acá en la tierra ó en el cielo.
Lo cómico del caso, es que muchas veces los gestos son más que mil palabras. Podemos imaginar muchos diálogos con el rostro del Nestor al recibir el bastón de mando, algo asi como, " Ja, no sabes bolu...los desastres que voy a hacer!!!

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos