juegos para xo gadgets para blogger

domingo, 13 de julio de 2008

AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA II.

Los tiempos de la democracia cambiaron, pero la esencia de la misma perdurará por y para siempre, eso si no borremos con el codo lo que escribimos con la mano, a no ser que las tengamos bañadas en sangre como las tiene este gobierno nacional, que enarbola las banderas de los derechos humanos, siendo que fueron negados por su gestor y los que vinieron después de el, sino porque los persiguieron por decreto nacional para destruir y aniquilar cualquier tipo de resistencia. Sabedores de que a futuro, estas células se tornarían incontrolables y que su poder no tendría límites, siendo que esto último era lo que más querían...PODER.Acto seguido, completo con datos de los decretos firmados por la otrora presidenta de los Argentinos, Isabelita:
Decreto Nro 1454 (BO del 25 - 9- 73) Declara ilegal al ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo, que organiza la Compañía de Monte Ramón Rosa Jiménez, pertinente a ésta presentación)

. Decreto Nro 1368 (7-11-74) Declara el estado de Sitio en la R.A.

• Decreto Nro 2452 ( BO del 12-9-75) prohíbe la actividad de Montoneros.

• Decreto Nro 2717 (6-10-75) Prorroga el estado de Sitio. Establece que los integrantes de las Organizaciones ilegales PRT-ERP, Montoneros, FAR, incurren en "Asociación Ilícita”

• Decreto Nro 2761 (6-2-75) Ordena" aniquilar el accionar de elementos subversivos que actúan en la Pcia. de Tucumán"( el que nos ocupa V.S)

• Decreto Nro: 2770/1/2 (06-10-75) Dispone: "Las FFAA bajo el 2do. superior del Pte. de la Nación que será ejercido a través del Consejo de Defensa, procederán a ejecutar las Operaciones Militares y de Seguridad que sean necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país.

En un marco imponente seguimos declamando justicia por que y para que no está muy bien explicado. La ambición de poder sigue siendo la misma que hace algunos años, los métodos han cambiado, ahora el hambre es mayor. Ignorancia y dolor, pueblo sufrido si lo hay, famélica democracia que no ha podido dar dos pasos seguidos. Futuro incierto, no quiero mirar atrás, pero...

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos