juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 21 de julio de 2008

ES HORA DE EMPEZAR...DEBEMOS HACER LO QUE LA GENTE NOS PIDE.

De la manera que lo miren, hay que empezar de una vez y por todas, la población, en todos sus niveles está esperando respuestas y soluciones a sus problemas que se han tornado en agobiantes e irresolútos. Todas las preguntas deben ser respondidas, y acompañar esas respuestas con hechos.
Ahora es momento de reveer la seguridad, la salud y la educación, que estan relegadas, el salario minimo,
vital y móvil, el salario de los jubilados y pensionados, la seguridad social en el campo de la infancia, el rápido acceso a la previsión, para proteger a los grupos sociales en riesgo de exclusión y discriminación, aumentando el control sobre el estado, primer elemento inescrupuloso de discriminación política, no debemos ayudar o socializar por ser del partido o de la misma ideología, sino por el solo hecho de ser Argentino, hermano, vecino...
No olvidar las raíces de nuestra tierra, los aborígenes, antiguos dueños de la tierra, que se mueren de hambre en pequeños guetos, a los que han sido impulsados por interéses económicos de grupos capitalístas, poderosos egoistas que no ven nada que no signifique ganancias fantásticas, en la moneda que sea, pero que sea moneda.
Todos los políticos de este país han prometido y mentido, debemos entender que todos nos han mentido, nadie puede olvidar la intensionalidad de hacer creer que son buenos o los mejores, o mejor, la solución a todos los problemas y jamás solucionan nada, tan solo dividen el país para llevarse la mejor parte y repartirse las ganancias.
La mentira esta a la orden del día, nos venden una historia irreal, que no existe y nunca va ha existir, porque el día que se vayan del gobierno, seguramente volveran en las escuelas, los docentes, a contar la real historia argentina, la del olvido de las promesas y la que sufrió porque muchos locos querían ser más que los demás y no encontrarón mejor forma que mentir y mentir.
Un claro ejemplo de mentira es el libro :Historias de vida,homenaje a militantes santafesinos, en este libro se miente y terjiversan los hechos, este libro editado por la secretaria de estado y derechos humnanos de la provincia de santa fe, da una optica bastante rara sobre varios hechos, narrados por familiares de militantes fallecidos durante la última dictadura militar, donde se dejan llevar por el dolor y narran cosas que no pasaron. Pero eso es de otro artículo, tan solo afirmo que muchos de esos datos no son reales, mienten como todos los gobiernos han mentido.
Esperamos respuestas y el gobierno debe entender que el pueblo ya no es más paciente sino que es capaz de salir a la calle, reclamar y hacerse oir, tan solo que espera la última gota que desborde el vaso.
www.Tu.tv

Todos los hechos acusan y no absuelven al gobierno, equivocaron los caminos, la gente espera y desespera, salir a las calles es más sensillo que antes, no se duerman señores el pueblo no perdonará masa.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos