juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 31 de julio de 2008

HASTA DONDE LLEGA LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA.


Normalmente en un país desarrollado, las instituciones actúan basadas en la ley. En nuestro país lo hacen desde la coyuntura que les permite más o menos votos.
Si alguien, del país que sea y mientras viva en La Argentina, se cansa, te usurpa una casa y hay que esperar que decide, porque deciden ellos a irse a otro lugar, eso si siempre y cuando el gobierno de turno le de otra. Y los que cumplimos con todos las obligaciones tributarias y estamos en condiciones de pagar puntualmente todo, y no pasar a ser del 70% que no paga los fonavis, debemos seguir a la cola en espera, de que alguien se inspire o le caiga una idea, que nos asegure la vivienda digna que nos merecemos.
En este país trabajar y ser honrados es un pecado, hay que ser chorro o montonero(asesino), o político corrupto, para obtener algún beneficio.
Por trabajar ya estás fuera del sistema, nadie te facilita ningún trámite, cuando si no trabajas te visitan asistentes sociales que te atienden como un rey, claro son votos cautivos del sistema de la dádiva, pergeñada por los peronistas desde hace mucho tiempo, y como el pueblo es cada día más ignorante, sigue dando sus frutos.
El gobierno santafecino, sortea 664 viviendas para 5000 ciudadanos de la ciudad capital que están en condición de aspirante, la pregunta es cuantos de estos están en condiciones de pagar las cuotas, si los empleados de viviendas aceptan certificaciones de ingresos obtenidas en cualquier seccional de policía, con la firma de dos testigos, que sabemos que son de dudoso origen y no garantizan nada.
De esta manera seguimos favoreciendo al que menos tiene y no quiere tener, pero a costilla del que se mata trabajando, y como en este país no te dejan progresar, sigue relegado tras el que es mantenido por los gobiernos seudo populares.
Casas usurpadas, violencia social, y me pregunto, si después del sorteo, un adjudicatario va a su vivienda y o sorpresa encuentra que alguien se le metió, va a estar mal que lo saca a patadas a este usurpador, van a venir los derechos humanos a defender a quien, al ilegal o al legal. Y si este buen hombre le rompe la cabeza al que le ocupa lo que por derecho adquirido le pertenece, que va a hacer la justicia, a quien va a castigar.
Y ahora unos renglones para la nueva patronal, cuando uno se cruza de vereda es para cambiar de situación económica pero no de personalidad. Los nuevos empresarios del sistema de taxis en la ciudad de Santa Fe, pasaron a ser complices de lo mismo que otrora criticaban, permiten a políticos y testaferros, apoderarse del sistema colocando en alquiler las licencias que les entregó la municipalidad. Además no están blanqueados todos los choferes que dijeron blanquear, y no están trabajando los que dijeron que iban a trabajar.Han confirmado que utilizaron al gremio para ambiciones personales, porque los choferes siguen desprotegidos, ante la ausencia de políticas ordenadoras de la situación económico social del que deja los riñones y arriesga lavida trabajando de manera tan expuesta, en los taxis.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos