juegos para xo gadgets para blogger

lunes, 28 de julio de 2008

BASTA POR FAVOR.

Hasta cuando vamos a permitir los Argentinos que los dirigentes, políticos o gremiales sigan amasando enormes fortunas, a costa de la inocencia o ignorancia del ciudadano común, aquel que paga sus impuestos como cualquier hijo de vecino, y espera mejoras en su modo de vida, pero sin joder a nadie.
Hasta cuando seremos testigos del abuso cotidiano sobre el espíritu nacional, sobre las intenciones que todos proclaman en campaña y que luego, por arte de magia olvidan.
Hasta cuando quieren robarnos el futuro estos fantoches políticos que escudados en una marchita, totalmente fraudulenta y falaz, con los bombos y los palos, golpeando todas las puertas imaginabales, porque los golpes no lo hacen solamente los militares sino los grandes capitales, como lo llevaron a cabo durante el gobierno de Alfonsin, cierto que en este país solo deben gobernar los peronistas, que se sienten perseguidos, y debemos recordarles que los descamisados, la triple A y los montoneros, nunca fueron nenes de pecho, sino por el contrario el brazo armado de gobernantes, que también supieron dirigir con el terror como aliado. El mismo terror que dejaba sin trabajo a los opositores, sin escuela a sus hijos y encima por pensar distinto se los tildaba de gorilas, por Dios, hasta cuando vamos a permitir que la madame del Sur y el zar de la droga, tambien del Sur, nos sigan escribiendo la historia.
Lo único que falta es que algún enfermo les haga una estatua en memoria a los logros de estos dos crápulas. Como primera medida deberían compartir, ya que en este país son unos de los que más tienen...LOS K, PRIMOS Y HERMANOS. Cuando Néstor asumió en 2003, su patrimonio neto era de $6.732.016, hoy aumentó un 164%, es de $ 17.824.941. La pareja presidencial tiene 41 propiedades: 19 casas, 14 departamentos, seis terrenos y dos locales, la mayoría en Río Gallegos, una casona y tierras en El Calafate y dos pisos en Buenos Aires. Los ingresos del matrimonio fueron, el año pasado, de $7.027.806 (585.650 pesos por mes), compuestos del siguiente modo:

- Alquileres: $5.264.105 (se ve que aumentaron un poco, porque por la misma cantidad de propiedades en 2006 recibieron $1.380.448).

- Intereses de plazos fijos: $1.171.809 (tienen depósitos en dólares por $13.515.021 que les reportaron un interés del 9% anual. Aquí también tuvieron suerte, ya que en el mercado no conseguirían más de la mitad de esa tasa).

- Fideicomiso inmobiliario: $352.000

-Sueldos (de presidente y senadora): $239.892

Lamentables son los números cuando seguimos viendo hambre e indigencia, hospitales destrozados y fábricas todavía sin producir. Ignorantes viviremos o con la fuerza del voto castigaremos la soberbia de los personajes siniestros que hoy por hoy nos gobiernan.
A, antes que me olvide, al ex gobernador de Entre Rios, la oposición no se debe dar unicamente dentro y desde su partido, ya que sino estaríamos dando via libre al viejo dicho...Los mismos perros que se cambian el collar, y ya demasiados perros nos metieron los peronistas para que este señor exmontonero y entregador al igual que Obeid, nos sigan contando la historia que a ellos les conviene.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos