juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 30 de julio de 2008

LA CARA DEL REY GERARDO...AMO Y SEÑOR DE LOS MEDIOS, Y DUEÑO DE LA SABIDURÍA.


La patética imagen dada ayer por la Tota Santillán, que se merece el mote de estúpido, pero nunca de la boca de Gerardo Sofovich, uno más de los oscuros personajes de la década del 90, con M....(me toco el izquierdo) a la cabeza de todo el robo nacional, desde canales hasta zoológicos, que mas da, para la nación son heroes, y volviendo al tema de la Tota, quien le hizo creer a Sofovich, que es el más inteligente de este planeta.
Quien lo adula tanto para que se sienta superior, que si no estuviese en Argentina, seguro lo habrían hecho jabón, pero no por sus creencias religiosas, las que son de respetar, sino porque no sirve para otra cosa. Ese aire de suficiencia que pone a la hora de hablar, de lo que se le ocurra, ya arranca como el mas grande entre los grandes, y el poder lo ejerce burlandose de sus oponentes, que lamentablemente no tienen huevos como para romperlo todo, porque no me van a decir que cualquiera de ustedes, no lo hubiera trompeado si estaba en lugar de la Tota Santillán.
Por eso estamos como estamos, lo mediático nos a superado, y nos está cavando la foza, nos divide y nos domina...A Joder.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos