juegos para xo gadgets para blogger

miércoles, 16 de julio de 2008

PARA QUE NECESITAS TANTO QUERIDA.



Los aprietes de la Presidenta, están a la orden del día, las llamadas telefónicas entre oficinas calientan las líneas. Este es el país que torturó a muchos Argentinos dandoles pesadillas, el país de la patota y de los patoteros, porque nadie a podido explicar la verdadera razón, enmarcada por la lógica de la lucha del ERP y MONTONEROS, en gobiernos democráticos y militares, siempre los verdaderos trabajadores hemos sido victimas y únicos sufrientes en las guerras intestinas, desatadas en este país. Hoy nos gobiernan y no han hecho más que lo que ya venían haciendo.
Alguien puede responder para que se destinaron fondos de la nación, aproximadamente unos $3.000.000 de pesos, a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, es decir a las sras. Hebe de Bonafini y Estela Carlotto, será que los héroes de malvinas cobran una miseria de jubilación y ninguna indemnización por haber defendido la Patria, y los montoneros se llevan todo por haber luchado por los intereses de Perón en España, o será que participan de las ganancias enormes que han dejado los negociados llevados adelante por las células extremistas en nuestro país, y ese dinero se está blanqueando a través del Estado Nacional, será, será, será...este es el país de las No respuestas, y si preguntas mucho, fuiste, chau.

1 comentario:

COYA dijo...

Si la vida de un soldado no vale nada! sangre derramada por y para quien?? heroes y no pobresitos pero empobresidos al fin, quien les enzeña anuestros niños sobre los verdaderos heroes de nuestra patria?? no tengo soldados caidos en mi familia pero siento que todos somos ellos(o deberiamos por lo menos) deberian tener todo lo que se merecen y mas pero pocos miran para ese lado y muchos solo los ve cuando van a algun acto, son invisible a los politicos porque no dan redito!!

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos