juegos para xo gadgets para blogger

viernes, 11 de julio de 2008

DE QUE PAZ SOCIAL ME HABLAS...


Defender las Instituciones, discurso barato de quien, crean o no, fue Presidente de los Argentinos, cuanto nos falta como sociedad si estos oscuros personajes dirigieron el país, o será que todos somos oscuros y no merecemos otra cosa. Los Argentinos se viven cagando en el plato que les sirven la comida, no han aprehendido en todos estos años que la violencia no sirve para nada, seguimos actuando como animales, que razón tenían los ingleses al tratarnos de indios sin cultura, sin educación. Deambulamos por el mundo sintiendonos más que los demás, como aquel que cree que por ir todos los días a misa ya está cerca de Dios, el sacrificio, el trabajo y la honrades, materias a recursar por nuestro pueblo, siempre es facil hacer beneficios con la plata de los demás, el problema está en que la nuestra no la toque nadie.
Quien asegura que este Martes 15, Dios no lo permite, no será un Martes sangriento, que quiere el Ex-Presidente, una batalla campal en la plaza de Los Dos Congresos, sabedor es que sus aliados, son las fuerzas de choque del peronismo de ultraderecha, que después se alio a la izquierda para luchar contra los del centro, los del centro son el verdadero pueblo que siempre es la victima, que vierte su sangre y a la que los derechos humanos no alcanza.
Señores, y se que les queda grande pero igual, entiendan que con la gente no se jode, el golpe final lo tendran en las urnas el año proximo, y las preguntas serán muchas más que las que se niegan a responder en la actualidad.
Ahora no están por copar Azul, ni Fray Luis Beltran, ni el 12 de Corrientes, no secuestrarán ni mataran con bombas, ni serán perseguidos y aniquilados como rezaba el decreto que firmo la ex-presidenta Isabelita que es de su mismo partido, ahora es el pueblo quien pide cordura y agnegación, es el pueblo el que les dice,...DEJEN DE MENTIR Y MATAR SOCIALMENTE NUESTRO PAIS.!!!

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos