juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 24 de julio de 2008

IGNORANTES DEL PASADO...ILUSIONADOS CON UN FUTURO.

Las palabras pueden cambiar el verdadero sentido de los acontecimientos que eventualmente suceden en toda sociedad.
Normalmente esperamos cambios de timón en la conducción de los destinos, asi sea de un club de football, pero en este caso esperamos señales fuertes de que están comprendiendo el mensaje que enviamos, desde la calle ó desde nuestros trabajos, colaboramos y agachamos el lomo para seguir levantando este país al cual siguen sangrando, es el momento clave, los cambios se han comenzado a dar, la Presidenta tiene la oportunidad histórica de sacarse de encima la lacra política que heredo de la anterior gestión de su esposo, colocando en su lugar gente joven en política, es decir sin tantas mañas.
Es el momento de saber colocar los frenos a la angusti popular y señalar el camino que nos proyecte un futuro mejor, sabiendo que estamos perdiendo posición a nivel mundial y si trabajamos juntos podemos recuperarla y superarla, para volver de entre los escombros a los que nos han arrojado.
La envidia de los paises vecinos, y la ignorancia de nuestras necesidades de parte de los dirigentes, atraza los cambios, pero no debemos demorarnos más, hay que girar el timón con firmeza, para que el pueblo entienda que los que están gobernando saben ver el horizonte y empiezen a defender nuestros derechos, desde los territorios hasta dentro de nuestros hogares.
Nada ni nadie nos sacará del pozo social al cual hemos caído, la sociedad está deteriorada moral y culturalmente, debemos encontrar el camino de regreso a la viejas instituciones que otrora eran tan respetadas, desde la escuela, la comisaria, el hospital, los tribunales, la presidencia,etc. etc. etc..
Nadie debe quedar fuera del cambio, ni el pordiosero que espera sin desesperar, el jubilado que se angustia todos los meses por sus remedios mas caros, el trabajador que pierde la oportunidad de ver sus hijos crecer por tanto trabajar por la misma plata, ó el comeciante que arriesga y lo asaltan o matan por tener un poco más, nada mas que por eso. Nuestra sociedad espera y las respuestas deben llegar ya y no demorarse mas, el tiempo es hoy y no despues de que reveamos los hechos, el cambio debió empezar ayer y no mañana porque hoy ya es tarde.
Lo peor del caso es que nos asombramos dia a dia con los niños en condiciones infrahumanas dentro de nuestro país, siendo que seguimos peleando cuando nos tocan el bolsillo y no vemos lo que a nuestro futuro le están haciendo.Nadie debe olvidar que ellos deben ser los primeros, recobrar el respeto y la cordura para como sociedad salir adelante.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos