juegos para xo gadgets para blogger

martes, 29 de julio de 2008

ME DA VERGUENZA...TAN SOLO PIENSAN EN ELLOS.


Realmente que nuestro país da para todo, ahora la CGT acuerda con sus aliados gubernamentales un aumento del salario mínimo, llevandolo a $1200, y la gente chocha, los que están cerca de Moyano o los Kirchner, porque el que se rompe el lomo laburando sin esperar planes sociales, sabe muy bien que esto es una joda, y de muy mal gusto.
Hablemos claro hermanos de mi patria, como dicen muchos políticos, este dinero no alcanza, y no hay que pensar que por algo se empieza, dado que este gobierno da lo que les sobra, como siempre lo han hecho, de la misma manera que estregaban pan dulces, hoy entregan planes y subsidios, por supuesto que siguen con los créditos, y hasta las casas fonavi, según la rodillera que use la persona que va a pedir una.
Estamos en la devacle institucional más grande de la historia, y no puedo creer, aunque los hechos me lo demuestren, que el pueblo se sigue dejando engañar, y no entiende que este es un gran circo armado, donde las sonrisas cinematográficas de la Presidenta, son las mismas que ponían hallá por el 50, cuando repartían basura, a una sociedad que si hubiera sido instruida, no los elige más, los deja morir solos en el olvido y no se ataría a regresos triunfalista, que tan solo trajeron oscuridad y dolor.
Se debe entender que la clase media es POBRE, si Srs. es POBRE, todo lo que nos rodea se torna inalcanzable, y cada día más lejano es el horizonte real, ya que nos siguen poniendo un telón, que no nos deja ver la realidad.
Para cuando abramos los ojos, el abismo será tan profundo que el dolor de la caída será terrible, nos esperan tiempos duros y en nosotros esta la solución, otra pueblada sería lo ideal, pero tendrá huevos mi pueblo...

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos