juegos para xo gadgets para blogger

martes, 1 de julio de 2008

Vamos por partes...total ya casi es tarde.


Desde el año 1492, según la historia que nos enseñaron, que los colonizadores están echando al indio de sus tierras, llamenlos Mapuches, Tobas, Mocovíes,etc.,etc.,etc., porque es cierto que son muchos, y nosotros muchos más, pero eso no da derechos, por el contrario da obligaciones, que ningún gobierno, del partido político que fuera, han podido cumplir.Ni siquiera han tenido el valor de enunciar las medidas necesarias, para que después, sentado el precedente, sean llevadas acabo.
Me estoy refiriendo a esto ya que en la plaza de los dos Congresos, cuna del circo nacional Kirchnerista, ahora sí están los verdaderos dueños de la s tierras, por ende son los dueños de las plazas, paseos, subtes, lo que se les imagine. Y la sociedad actual los margina y discrimina, por el solo hecho de ser distintos...Ay Dios.
La Sra. Presidenta sigue gobernando, como otrora lo hicieron sus camaradas ó compañeros, por más que anden a los golpes,(porque fueron partícipes de varios de estado, y ahora se hacen los bolu, como perro que tumbó la olla)para las clases más acomodadas, se quejaban del turco M....(toco el izquierdo),pero están haciendo lo mismo que él.
Todo hipocrecía, mentiras y embustes, ceguera total de la sociedad ó conformismo idiota, seguimos eligiendo con el estómago, no pensamos a futuro, tan solo lo pasajero nos interesa, estamos creando una sociedad de mierda.La tristeza de los pueblos nativos de esta tierra, está esperando no solo un consuelo, sino soluciones que hasta ahora nadie les a podido dar.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos