juegos para xo gadgets para blogger

jueves, 24 de julio de 2008

LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS CON LA NIÑEZ, YA ESTÁN ESCRITOS.

Si srs. ya todo está escrito, que les cuesta leer y volver a leer para entender como hacer, o acazo siguen esclavos del alpargatas si libros no.
La niñez está desprotegida y es obligación de todos el rescatarla, del desastre moral y cultural al cuaal la han llevado y siguen día a día empujando, para mantenerlos dominados por las drogas, el alcohol y la violencia que los disgrega y permite su facil dominación, en fracciones cada vez más inescrupulosas.
Los niños no tienen porque saber de trabajar horas y horas para que sus padres se chupen hasta el corcho ó, se inyecten como caballos. Los niños deben jugar y estudiar, para crecer con un horizonte de posibilidades y no de fracasos. Los fracazados somos los que no los podemos de la agobiante situación en que están. Nuestra Presidenta sigue pensando en sus trajes, carteras y autos y no ve que siendo mujer, no sabe solucionar el problema de las demás mujeres de su país, que son madres como ella, pero que sus hijos no tienen las mismas posibilidades que los de Kristina.
El simple acto de leer, entender y aplicar tiene las soluciones.http://www.me.gov.ar/derechos/convencion/convencionarticulos/, aqui simplemente copiar y pegar en la URL, leer y comprender que ya muchas personas pensaron las soluciones y tan solo hay que seguirlas al pie de la letra.
Debemos solucionar los problemas y no mirar para otro lado, ni pelear tan solo cada vez que nos meten las manos en los bolsillos, porque hay muchos halla afuera que están manoseando menores, que en cualquier momento pueden ser nuestros hijos.

No hay comentarios:

UNA A UNA EN UN TIEMPO INFINITO

agua Pictures, Images and Photos